jueves, 24 de enero de 2013

Los descendientes.





¡Increible!!!!!

Éste es el adjetivo que merece, para mi gusto, la interpretación de George Clooney en la película "Los descendientes" (2011, Alexander Payne).

Nunca había prestado mucha atención a sus trabajos, y él no me gustaba especialmente. Pero tengo que decir, que hay unas cuantas escenas donde su expresión no es sólo creíble, sino que contagia, te embarga de su emoción, te angustia... en fin. Perfecto.

Siempre digo que no hay leyenda del cine que haya superado a Paul Newman. No, no lo supera nadie. Nadie como él. Pero George se le está acercando... ah, y también Daniel Craig. Hala, pues ya son dos...

Realmente ésta película la vi a trozos porque cuando tenemos ese tiempo en casa, lo empleamos en ver pelis de dibujos, qué os voy a contar... Vi un trozo un día a mediodía, la dejé ahí, paradica, esperándome, y otro día por la noche, después de dormir a las niñás, la acabamos de ver mi marido y yo. Es una buena solución. Es lo que hacemos con los libros.

¡Muchos besos a todos!.

6 comentarios:

  1. ¡Menuda sorpresa leerte por aquí de nuevo! =) No he visto la película pero me la apunto. Clooney me parece un buen actor y, salvo excepciones, me gustan sus películas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. MMMMM... ¡habrá que verla!. Gracias por la recomendación. Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque George me gusta ... no es mi favorito, pero no está nada mal ... la verdad es q no estaba en mi lista de pelis para ver... pero tendré en cuenta tu comentario :-)

    ResponderEliminar
  4. qué bonito diseño, moderno, simple ,,,pero ¿qué pasó con tu antiguo contenido??
    ¿Te dio pena quitarlo de la web¿

    ResponderEliminar
  5. ah, pues no la he visto. Ya me ha picado la curiosidad!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Has vuelto! que bien :-) Yo tambien la vi con mi germano una noche con las fieras ya dormidas y me gusto mucho :-)

    ResponderEliminar