miércoles, 22 de mayo de 2013

El fraude.


"El fraude", Nicholas Jarecki, 2012.

Bolsa, negocios, abogados, empresarios, triunfadores... Cuenta la historia de un magnate en la ciudad de Nueva York. Rodeado de dinero, de familiares, amigos, enfundado en trajes caros, con servicio, chofer... Pero algunos de los cliches que esperamos, dan un giro inesperado a la historia.

El personaje de Richard Gere es un adicto al trabajo, que manipula a su mujer, su amante, sus hijos, empleados... siempre en su propio beneficio. Tras sufrir un accidente, y a pesar de usar sus armas para ocultarlo, todo su mundo se desmorona.

Su hija y heredera demuestra ser más íntegra que él. Su cómplice, un joven negro, emprende una nueva y honesta vida. Su mujer lo pone entre la espada y la pared, y él tiene que comenzar de cero.

Éste tipo de películas me parecen más bien parecidas. Ya hay varias similares. Pero el final de ésta... es un buen final.

Buenas noches a todos!!!


2 comentarios:

  1. Oh no la conozco....
    Me la apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por dejar un comentario en mi blog. Mi curiosidad ha hecho que pase a verte y creo que hace bastante tiempo ya lo había hecho. me han gustado mucho tus reseñas de libros y películas. "El Fraude" también la he visto y me pareció buena, a dónde puede llevarnos la avaricia y el ansia de poder.
    Saludos.

    ResponderEliminar