martes, 12 de noviembre de 2013

Isabel.



Comencé a ver Isabel (Tve) en su anterior temporada, y a día de hoy, a pesar de las contraprogramaciones y el sueño que tengo a esas horas, le sigo siendo fiel.

Será por Rodolfo Sancho, caracterizado como Rey Fernando, con esa melena de león.
Será por Michelle Jenner, Isabel, tan dulce, tan beata, tan altiva, tan niña y tan Reina.
Por Alicia Borrachero y Sergio Peris Mencheta, redescubiertos en ésta serie, en la que yo los encuentro sublimes.
Por las referencias históricas que yo desconocía, por los emplazamientos, el vestuario, elección del color, de las luces y sombras cuando el argumento las merece...

La primera y única serie que sigo semana tras semana. Quizá una de las mejores realizadas en España, y quizá la única donde se nos muestra nuestro pasado, y aun así, vernos reflejados y aprender algo de él.

Muuuuchos besos a todos!!

3 comentarios:

  1. Oh...no la sigo pero habláis todos tan bien que me tendré que reenganchar!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta ... lo tiene todo, un protagonista I M P R E S I O N A N T E, una trama histórica que me gusta, unosescenarios que me son muy cercanos y una puesta en escena muy cuidada.

    ResponderEliminar
  3. Yo esta serie la he querido ver pero al final o se me pasa el día, la hora o algo me distrae de ello. Pero tiene pinta de ser muy interesante .
    Besos

    ResponderEliminar